lunes, 16 de mayo de 2011

PREMIO BLOG STYLISH

Vaya!! mi sorpresa de recibir un premio como blog con "estilazo", jejej

Me a hecho muchisima ilusión, que ya tiene merito acordarse de un blog con truquitos, como es el caso, despues de conocerla y saber que es seguidora de 200.000 blog y entre ellos 199.000 son buenisimos!!
Y que seguro no lo tiene dejado tanto como yo, si si, que lo se que os tengo dejadillos.

Pues las condiciones para recoger el premio son,
primero es lo primero, agradecerle a Reyes de http://lasumadelosdias2.blogspot.com/ por tener este detallazo conmigo.




Poner el logo (es un premio a blogs con estilo)
Decir 7 cosas que me definan, y asi me conoceis un poquito mas de paso.
Y citar 15 Blogs favoritos.

7 cosas sobre mi:
1.- Me gusta mucho cocinar, he incluso innovar, me gusta lo mismo cocinar un plato casero a fuego lento en cazuela de barro que una receta innovadora de estas que tienen el nombre tan largo que da miedo pedirlo.jejej
2.- Con el nombre de mi blog ya os imaginais un poco lo que me gustan los caballos, y pasión por mi Rociera,que es mas cotilla que yo os lo aseguro.Y sino miradla!
3.- Me gusta, es mas me relaja,meter las manos entre la tierra, cuando saco mis flores o bonsai, para sanearlos,y ver cuando lo agradecen.Ni imaginar la alegria cuando el huerto me lo agradece con tomates, pimientos, berenjenas,...etc,..

4.- Tengo la paciencia de mi padre y el genio de mi madre, dos buenas herencias para sobrevivir.
5.-Me gusta pintar, las manualidades, aunque mi tiempo es muyyy escaso.
6.- Si alguien tiene aficciones esa soy yo, entre caballos, motos, flamenquito, caceria (solo de campear(enseñar) a mis perros y disparar pero solo a latas y dianas, que conste)

7.- No me vereis nunca jugando ni a las cartas, ni a la diana, ni al "furbolin",.. tengo muy mal perder,lo reconozco, lo mas que hago con las cartas es esto.

jajaj, pero no me pidas que juegue, y menos al mentiroso, no se mentir!

8.-Admito que soy muy perfeccionista, pero creo que viene en el gen femenino.
9.-La primera impresion que suelo causar es de borde, antipática, pero no es asi,.. es que estoy concentrada!

Ostras eran solo 7 no? jejej

Bueno mencionar 15 blogsa los que les daria el premio;(no creo que tenga tantas, pero te digo las que sigo)

1.-Isasaweis, fue el primer blog que encontré por casualidad, se a hecho de tal manera famosa que ya podemos verla hasta en su propio programa de Antena 3!! Enhorabuena Isa.
 y el resto que actualmente sigo;


  • ...y el caballo es mi afición

  • Amazonas a la vaquera

  • Cocina Para Emancipados

  • Cocinando en mi isla amarilla

  • Entre el tocador y el armario

  • FAENAS DE CAMPO

  • L O V E

  • La suma de los dias

  • Pasion Ecuestre

  • Tengo un horno y sé cómo us...

  • Vero Castillo. Bisutería ar...


  • Muchas gracias a todos por estar ahi y ofrecer de buena gana vuestra sabiduria.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario