miércoles, 18 de mayo de 2011

MAGDALENAS INTEGRALES

Mi médico me ha recetasdo fibra, muchisima fibra,asi que empecé haciendole caso, me puse manos a la obra y llene la nevera de frutas, verduras, la despensa con espaguetis integrales, harina integral,ciruelas, dátiles, ...

Después de estar varios dias a bases de ensaladas de coliflor cruda, brocoli cruda etc,.. mi cuerpo me pedia dulce, azúcar, chocolate,...arrgggggg(en otra entrada os pondré alguna receta que para prepararnos para el verano está muy bien)

Asi que "climmm" tengo harina integral!!

Y me puse manos a la obra con ellas con la receta de tooooda la vida;
Las Magdalenas con la variacion de la harina,
y doy de buena fe que están buenisimas, que tuve que tener cuidado con mi marido porque se las comia todas!cheee que tu no estas a dieta!!jajaja (como el anuncio)

Los ingredientes;

ralladura de piel de 1 limón
1 sobre levadura
1 yogur natural o de limón(al gusto)
1 medida de aceite de girasol
2 medidas de azucar(podeis cambiar por algun tipo de edulcorante)
3 medidas de harina integral
3 huevos
(agrege al terminar unos puntos de chocolate)
mezclar todo con las varillas y poner en el horno de 15-20 min a 180º
Si tamizas la harina quedaran mas esponjosas.
Las medidas a las que me refiero son con el vaso del yogur, bien lleno, sin susto!


Y este fué el resultado;
Las ultimas que hornee a la masa le agrege una cucharada de cacao en polvo por eso se ven mas oscuras, son las del fondo.

Y para que os hagais a una idea esta es la harina;


Espero que os guste y os ayude a las/los que nos intentamos cuidar(que es ponernos a dieta, pero si lo digo yo, si lo dices tu, no!)jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario