miércoles, 2 de febrero de 2011

Uñas, fuertes y limpias

Hola de nuevo, hoy quiero hablaros de las uñas, habia conseguido unas uñas bonitas, largas y bien cuidadas, daba gusto verlas,pero  varios hechos han conseguido que vuelva a tenerlas cortas, bonitas, pero muy cortas.
Lo primero que este finde semana a sido de nervios,he de confesar que me he mordido las uñas.(muy mal por mi parte)
Segundo que como regalo de cumpleaños (4 años) le hice una session de estetica y peluqueria completa a mi mascota (Rociera) asi que tras lavarla, enjuaguar, cortarle las puntas, echar suavizante para cola y crines, etc,.. se me habia partido varias uñas,...arrgggg.Pero verla tan agustito mientras la peinaba, merecia la pena!jejej
Y como ultimo, la guitarra, si amig@s, estoy haciendo el intento de aprender a tocar la guitarra.sssshhh es un secreto.
Lo gracioso,es que tocando la guitarra con esmalte en las uñas, se nota cual es la uña que utilizo mas.jejeje.

En resumen, pues que hoy me he propuesto fortalecer las uñas, de tal manera que queden bonitas, sanas y limpias, (y que pueda tocar la guitarra, porque es un suplicio sin uñas)y hacer tareas sin que se me partan tan facilmente.

Lo primero a hacer seria una limpieza en profundidad.
Como ya os comente anteriormente yo me decanto por los remedios naturales, asi que;
para limpiar y fortalecer uñas, despues de cada vez que utilizais un limon, con lo queda, no lo tires!!
Mete las uñas a modo de exprimidor.
Si, si habeis leido bien!

(La imagenes son del explorador, esperando que no se molesten por cogerla prestada.)

Si me pusiera a nombrar las culidades de los citricos, exactamente del limon, creo que me faltaria blog.
Se nota que me he criado en una tierra rica en citricos, y desde pequeña comia limones de carne con sal.
(mejor que tanta golosina y quimicas)
Quizas dedique una entrada a este citrico, al limon, mas adelante.

Buenos a lo que vamos, que me lio, me lio,..
El frotar el limon con las uñas, te ayudará a quitar el amarillento de ellas y mas si eres fumador/fumadora.
Se quedaran blancas e impecables.(ten en cuenta que será en varias veces, segun la persona.
Ayudará a endurecerlas y se previene la aparición de los molestos padrastros.

La proxima espero veros a todos con unas manos bonitas y bien cuidado.
Me despido hasta la semana que viene, si Dios quiere y el trabajo me deja un respiro.

Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario