lunes, 11 de abril de 2011

TACONES, ESOS ALTOS ALIADOS/ENEMIGOS

Fíjate lo bien que luces cualquier prenda con unos tacones apropiados, los hay de mil formas y colores, para todos los gustos y ocasiones.
Hasta unos simples vaqueros se vuelven elegantes con una americana y unos tacones negros( p.ejemplo)

Aquí los Manolos de mi querida Reyes, elegantes donde los "aiga señores"

Y si cambiamos esos mismos vaqueros y unas sandalias rojas y top? se  transforman en sexys.
Juega con ellos!

Por cierto, uñas negras, que no me canso de decirlo!! quedan super!!
 (y sino mirad el catalogo de Pronovias en fiestas, todos tacones, sandalias con uñas negras!

Os voy a enseñar un par de truquis para los tacones, .. quizas sepais mas,.. compartirlo conmigo.

 La misma guerra de siempre el par del nº 39 me quedan grandes, se salen, y me pruebo el nº 38, a duras penas entra, pero al menos con ellos no parece que voy con chanclas.

 Pues si os queda pequeños;

A/ antes de salir a una boda, de fiesta etc,.. envolver cada tacón por separado en una bolsa de plástico y meterlos en el congelador, que siiiii, hacer esto preferiblemente en verano porque sino os vais a pillar un resfriado del copón.

 No vale ni 10 ni 20 min, dejarlos horas,... cuando os lo pongais conforme se van calentando se iran amoldando al pie.

B/Si son de piel, o material, podeis utilizarlo por casa, previamente masaje de pies con mucha crema hidratante, se trata de que absorba la crema  y de un poco de sí.


Tambien puede pasar el caso de que el zapato, tacones hayan dado de sí y se nos salgan al andar, para ello, las siguientes recomendaciones;

A/ Usa pantilla de silicona en la parte delantera del tacon por lo que subira el pie quedando mas justo en el talón.(Podeis encontrar transparente en mercadona.)

                                                (Estos son de la tienda Foot Petals)
B/Si lo que te pasa es que se te resbala, echa antes de salir laca en la base.(este os digo que me lo aconsejaron pero aún no lo he hecho)

C/ Existen unas pegatinas para el talón de tal forma que no permitira que se ajuste mejor  al talon y no parezcamos patos en una fiesta de champagne!!(lo de pato mereado se queda corto, jejej)

Nunca lo he dicho a nadie, pero ALGUN DIA, ... haré unos preciosos bocetos de tacones que como minimo enmarcaré y disfrutaré observando cada detalle en un lugar priviligiado de mi casa.Tengo muchas ideas que rondan mi cabeza.

Un muaks enorme!!

5 comentarios:

  1. Me los apunto todos!! y me encanta que cojas la foto de mis manolos, nunca es un mal momento para lucir unos Manolos!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Que conste que los he subido con tu previo permiso.jejej.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un par d cosejillos d una chica con pies delicados: ayuda a prevenir el dolor por tacones altos usar plantillas d silicona en la zona delantera dl pie, yo uso las d "doctor scholl".
    Y para prevenir q te duelan al día siguiente por eso d haber pasado toda la noche con el pie "doblado", antes d acostarme hago estiramientos... sí, sí, como si fueras al gimnasio: primero estando descalza doblo los pies contra el suelo, al contrario d como están con los tacones puestos, durante unos segundos dos veces con cada pie. Y luego estiras gemelos. Alivia el dolor en el momento y al día siguiente estás perfecta!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. ummm muy buenos consejos, lo de la plantilla de gel, no me acordaba del nombre jejej, gracias, y tiene que estar muy bien eso de hacer los estiramientos!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! estoy organizando un sorteo en mi blog, es gratis, te aviso porque como eres seguidora de mi blog puedes participar!!
    http://lasumadelosdias2.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar